En RawTech ofrecemos soluciones para pequeños y grandes proyectos, autogestionables o administrados por nosotros

¿Qué es Digital Signage?

Para quien no conozca este medio de comunicación, esta tecnología se basa en displays electrónicos que muestra programación de la televisión, menús, información, anuncios y cualquier otro tipo de mensaje. Estos letreros digitales utilizan distintas tecnologías como LCD, LED, plasma o imágenes proyectadas de diversas maneras para mostrar contenido y pueden ser encontrados actualmente en casi cualquier lugar, tanto públicos como privados, incluyendo tiendas, restaurantes, empresas...

Además de presentar los contenidos de forma dinámica en vez de estática, permite crear una red de sistemas audiovisuales con contenidos diariamente actualizados. Para la utilización de estos sistemas se utiliza la combinación de hardware, un software especial para el reproductor y la gestión de contenidos, la conexión con Internet u otra tecnología que permita la actualización remota, como 3G.

Las instalaciones de displays, se pueden acompañar de sistemas medidores de audiencia, para medir el impacto de campañas de marketing y a la cantidad de gente que ha llegado en contenido, pudiendo estos sistemas discriminar el sexo, rango de edad, complexión del receptor, todo ello respetando la identidad y datos privados de los clientes.

Beneficios de Digital Signage

Mejora la imagen de marca

social media

Además de proporcionar modernidad e innovación, este nuevo medio permite proporcionar el contenido en el lugar adecuado y con un alto grado de personalización y segmentación. Ofrece una mejor imagen de empresa, moderna y a la última en tecnología.

Señalización

social media

Comunicación rápida y directa al usuario final de ofertas, productos y mensajes. Además incluye la posibilidad de interactuar a tiempo real.

Integración con Social Media

social media

En la era social que estamos viviendo, es interesante introducir las redes sociales en el digital signage para que el consumidor sea partícipe, desarrollando caminos que le permitan expresarse como herramienta de campaña.

Ejemplos de aplicaciones prácticas de esta tecnología

Normalmente asociada al lugar donde está ubicada la pantalla digital o aprovechando a cuantas personas puede llegar mostrando anuncios de forma generalizada. Ayudando a mejorar la imagen de marca.

Publicidad

Ayudando a reducir el tiempo de espera percibido por el cliente en zonas como restaurantes, colas de taquilla o cajas, y situaciones similares. Ofreciendo pantallas interactivas, decorativas o de cualquier uso informativo o comercial.

Mejorando la experiencia del cliente

Esta tecnología es perfecta para utilizarla como medio informativo tanto interno: mensajes corporativos, señalización de reuniones, noticias, demos, etc, como externos: noticias, estado del tiempo, tráfico, e información local específica del lugar como planos, rutas de seguridad e indicaciones de cualquier tipo.

Informacion

Contacto

RawTech S.L 
C/ Emilio Niveiro Romo 6
Talavera de la Reina (Toledo)
45600 - España-

925684840

925807698

hello@rawtech.es

SUSCRÍBETE A NUESTRAS NEWSLETTER: