Unión entre comunicación y diseño ofreciendo espacios multifuncionales.

¿Qué es Arquitectura visual?

Se denomina arquitectura visual a cualquier espacio arquitectónico que contenga sistemas inteligentes de tratamiento de imagen y comunicación digital, ya sean instalaciones fijas o eventuales.

Consiste en convertir un espacio estático en uno dinámico, gracias a las nuevas tecnologías audiovisuales, aportando nuevas funciones estéticas y comunicativas a espacios "uni-funcionales" como paredes y fachadas

En RawTech pensamos que el futuro inmediato de la decoración de espacios no se podrá entender sin el uso de la tecnología audiovisual. La democratización de los precios de estos nuevos sistemas, su mayor productividad comercial y sus potenciales funciones hacen que este concepto no pare de crecer y desarrollarse hacia un camino concreto: Decoración Inteligente 2.0.

Una mezcla entre Digital Signage, comunicación digital y diseño creativo. Ofreciendo nuevas experiencias sensitivas como por ejemplo: Habitaciones con ventanas virtuales y dinámicas, pantallas táctiles empotradas en el mobiliario, espejos y cuadros dinámicos, etc

¿Dónde se puede aplicar?

Decoración de interior

decoración interior

La mezcla entre decoración y tecnología audiovisual crea nuevos espacios personalizados, pudiendo alterar la decoración interior de un espacio con un dedo desde tu smartphone, creando una experiencia única, al gusto del espectador.

Decoración de exterior

decoración exterior

Los edificios corporativos necesitan de herramientas digitales para la decoración exterior. Estas instalaciones hacen de la arquitectura de una ciudad un icono audiovisual. Cada vez más edificios incorporan fachadas audiovisuales interactivas, utilizando técnicas tales como mapping, videowall o iluminación.

Contacto

RawTech S.L 
C/ Emilio Niveiro Romo 6
Talavera de la Reina (Toledo)
45600 - España-

925684840

925807698

hello@rawtech.es

SUSCRÍBETE A NUESTRAS NEWSLETTER: